venres, 27 de xullo de 2012

orixe,..... a parentela máis achegada

















4 comentarios:

  1. Me gustan muchos estas fotos de recuerdos, son muy emotivas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Gracias Mirta siento no haber contestado antes pero no vi tu comentario hasta hoy. Es verdad yo también siento mucha emoción ál verlos y recordar la suerte que tuve y tengo con mi familia .. Muchas gracias por el comentario. Un saludo afectuoso del que está al teclado. Saludos

      Eliminar
  2. Precioso recuerdo y robustas raices, felicidades

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Acabo de leer tus hermosas palabras. Siento la tardanza, solo agradecerte el comentario, y decirte que son ciertas tus palabras, al verlo me acuerdo de los que ya no están, con pena ..es normal, pero también pienso en algo que escuché una vez, algo así como .."se muere dos veces, la primera con el último aliento y la segunda cuando alguien pronuncia tu nombre por última vez...."
      Mientras recordemos sus nombres, nuestros recuerdos con ellos y podamos ver sus bellas caras llenas de amor de lucha y de sufrimiento, nos mantendremos unidos y así nunca nos olvidaremos de ellos.
      Gracias de nuevo, Envíote agarimosas apertas dende Compostela

      Eliminar

Procurando fotografos