ELECCIONES AL PARLAMENTO GALLEGO 2012: MANIFIESTO
El día en que los porrazos y lo palos se los lleven los que verdaderamente lo merecen, algo cambiará en el jodido e injusto, aunque a la vez, mágico mundo que nos ha tocado vivir.
Dicen que los libros, el camino y los días nos dan la sabiduría, no podemos permitir por más tiempo que nos sigan arrebatando todo esto.
Nos quitan el derecho a una educación y a una cultura libre e igualitaria para todos; continuamente, nos ponen trabas en nuestro camino e intentan engañarnos con "su envidia, su mentira, su deseo de poder y de riquezas "; nos obligan a vivir en un mundo materialista, bajo el imperio del capital y en la más absoluta oscuridad; y finalmente nos invitan a morirnos, de variados y cabrones estilos: ...nos pegan dos porrazos o dos tiros sin pestañear, o nos niegan la medicación, da igual.
¡¡ El fin os justifica los medios, cabrones fascistas!! ¿No?
Esa es vuestra política y vuestra forma de vida, PERO NO ES LA NUESTRA, NO LA QUEREMOS NI LA ANHELAMOS.
Tenemos que corregir y destruir para siempre esta maldita e injusta situación, pero..... ¿como y cuando?
Un proverbio chino dice algo así: "Es más fácil saber cómo se hace una cosa, que hacerla"
Podemos saberlo y de hecho, sí lo sabemos, ahora queda decidir ¿cuando?, o lo que es lo mismo ¿Hasta cuando aguantaremos ? Es fácil:
¡¡YA NO AGUANTAMOS MÁS!!
¡¡AHORA ES EL MOMENTO !! ¡¡ Y TODOS LOS DÍAS!!
¿ A QUIEN COJONES PRETENDÉIS ENGAÑAR ?.... ¿Y LA PASTA ? DONDE ESTÁ ?..
Cretinos y capullos ladrones....... lo que quedaba en las arcas publicas de nuestros países, y tras la llegada de los fascistas al poder, ha desaparecido entre SUS bolsillos, SUS carteras, SUS yates, SUS aviones y SUS bancos.
Y lo poco que nos quedaba a los honestos trabajadores y ciudadanos "de a pié", o bien, lo tenían SUS bancos y SUS jodidas-hipotecas; o simplemente no había nada que guardar.
Así que, nos han robado: la educación, la libertad, la igualdad, nuestros trabajos, nuestras viviendas, además de todo el puto vil metal.
Y como su crueldad no tiene límites ahora vienen a por nuestro cerebro, nuestro sudor, nuestra dignidad, nuestra sangre, nuestra bondad, nuestra paciencia y lo peor de todo, vienen a por nuestros SUEÑOS, "los que soñamos" no los que roncamos.
¡¡¡ Y todavía hay gente que no está harta de tanta jodienda !!!
¿No estamos hartos de sentir la vida como un paso atrás? es necesario escapar de esa prisión, encender la luz, conseguir un mundo libre y maldecir la oscuridad; tenemos suficientes motivos, vemos todos los días situaciones injustas entre nuestra gente, en nuestra sociedad y en el mundo entero.
No nos podemos rendir, no podemos dar un paso atrás, Nuestras, son las IDEAS y esas ideas nunca callarán.
Dice un viejo proverbio indú "La más larga caminata comienza con un paso ". Es hora de dar ese primer paso !
Luchamos para avanzar, si caminamos juntos nuestras huellas nunca se borrarán, estaremos unidos en la lucha, tocaremos nuestros tambores de guerra que son "tambores de hambre" y nos daremos cuenta que nuestra unión siempre vencerá (por lo menos lo intentará); y cambiaremos el mundo, siempre fieles a nuestro propósito, que no es otro que VIVIR EN UN MUNDO LIBRE, JUSTO Y EN PAZ .... Creo que si lo conseguimos, nunca el ser humano habría conseguido tanto.
¡¡NO HAY NADA MEJOR QUE LUCHAR CONTRA LA INJUSTICIA!!
VIVAMOS NUESTRO PRESENTE LUCHANDO Y LOGREMOS UN FUTURO MAS DIGNO Y FELIZ PARA TODOS, LLENO DE JUSTICIA IGUALDAD PAZ Y LIBERTAD,
¡¡¡ SI LO DESEAMOS Y LO LUCHAMOS, LO ENCONTRAREMOS !!!
¡¡ SOMOS LIBRES, RESPONSABLES Y SIN EXCUSAS !!
¡¡ NO QUEREMOS SU MUNDO, NO QUEREMOS MÁS FASCISMO!!
Que tienes que perder?
Sempre Sankt Pauli !
Subscribirse a:
Publicar comentarios (Atom)
-
Pazo de Coto Martín Situado na parroquia de Boveda, concello de Amoeiro, aínda que xeograficamente a localización corres...
-
Horreo gallego. Del latín horreum , que significa edificación destinada a guardar los frutos del campo, especialmente el grano En...
-
Rizia. Nick. Dema. Jesus. Tuscia. Ketto TALCO NA OURENROCK Ketto...
Ningún comentario:
Publicar un comentario